Feedback sobre la narrativa transmedia

Al publicar en Youtube la narrativa transmedia y al enseñársela a personas de mi entorno, he obtenido una serie de respuestas sobre el trabajo realizado, tales como:

- ¡Me ha gustado mucho! seguro que a los niños que lo vean también les gustará y tendrán ganas de jugar al juego que habéis realizado.

- ¡Está muy bien hecho! me gusta la música y el mensaje se entiende muy bien. Podemos ver como los personajes son capaces de resolver sus diferencias y de llegar a una armonía. Ojalá todos resolviésemos los problemas así de bien.

- Me ha gustado mucho el vídeo porque creo que los niños que lo vean van a captar muy rápido el mensaje. Claro y conciso.

Por lo general, creo que ha sido un trabajo que ha agradado a la gente y espero que realmente se capte el mensaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rompecuentos.

Crítica.

14 de Febrero: como tú no hay nadie, quierete mogollón.