Despedida

Queridos lectores, creo que ha llegado el momento de despedirnos. Ha sido un largo camino que ha llegado a su fin, y con él me llevo muchas emociones positivas y negativas. Por un lado, tengo una sensación de vacío al saber que esta va a ser la última publicación de este blog que va a formar parte de este cuatrimestre, porque aunque pueda continuarlo, ya no estaría ligado a la asignatura, ni a la clase, ni a todos estos meses... Por otro lado, siento una gran satisfacción al ver todo el camino recorrido y estar casi en la recta final, con un pie más adelante en mi futuro.



¡Cómo ha pasado el tiempo!...  parece a penas unos días cuando empezamos este primer año, con todos esos nervios e ilusiones. Poco después ya habíamos finalizado la primera tanda de exámenes y estábamos empezando con diferentes asignaturas.
Sinceramente, esta asignatura de TIC, ha sido una de las más entretenidas hasta el momento. Todo el contacto con las tecnologías me gusta, y si además podemos crear trabajos tan increíbles como hemos hecho en estos meses, me parece impresionante.

A parte, me llevo una gran satisfacción, porque esto de crear un blog, aunque no fuese del todo nuevo para mí, sí que me ha ayudado mucho a mejorar mi capacidad de escritura, mi forma de entender las cosas, mi expresión, a recoger información mucho más rápido, etc.

Aunque también tengo que decir, que ha sido un trabajo muy duro, donde hay que echarle muchas horas y ganas. Pero, como he dicho antes, mi satisfacción es inmensa y me llevo una grata experiencia. He aprendido mucho de este primer año y sobretodo en esta asignatura.

Espero que esto no sea un "adiós", sino un "hasta luego".

- Fuente: Pixabay



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rompecuentos.

Crítica.

14 de Febrero: como tú no hay nadie, quierete mogollón.