Presentación

¡Bienvenidos a mi blog!

Lo primero que voy a hacer es presentarme, mi nombre es Adriana Asensio Tirado, tengo 18 años y actualmente curso el primer año del grado de Educación Social en la Universidad de Extremadura.
Me considero una persona bastante trabajadora, creativa, enérgica, empática y con muchas ganas de ayudar.

Este blog lo he iniciado para la asignatura de TIC, pero espero que sea algo que me llene y haga que pueda continuarlo en algún futuro con ideas que me puedan surgir.
Decidí ponerle el título: "Be the bestest version of yourself", traducido al Español: "Sé la mejor versión de ti mismo", porque todos a lo largo de nuestra vida debemos mejorar y progresar. Además, toda persona tiene algo en lo que destaca y creo firmemente que debe aprovecharlo y hacer que se vea reconocido, constituyendo una parte esencial de su identidad. Para ello debe poner todo su empeño y esforzarse por dar el 100%.
Esto puede tener cierta relación con el fondo que he decidido ponerle al blog, para quien no lo pueda apreciar, son unas tejas de colores. Las tejas son la parte más alta de un edificio, lo que simboliza la autorrealización que como persona esperas conseguir; los colores son las diferencias de cada uno, lo que nos hace especiales; pero se observa que hay muchas y muy juntas, lo que significa para mí que todos nos necesitamos los unos a los otros, diferentes, para apoyarnos. Aunque es verdad que también necesitamos los ladrillos que no se ven tan bonitos, pero cimentan nuestra vida y hemos tenido que poner para poder llegar a lo más alto y construir la mejor versión de nosotros mismos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

14 de Febrero: como tú no hay nadie, quierete mogollón.

Creatividad.

Rompecuentos.